Somos una empresa familiar dedicada a la producción, beneficio y exportación de café de especialidad. Nos posicionamos en el mercado por la calidad, altura y variedades que producimos, mediante una correcta asistencia y buenas prácticas agronómicas, permitiéndonos ofrecer un producto único y diferenciado.
Ofrecer cafés bajo estándares de alta calidad, mediante técnicas y procesos que nos permitan diferenciarnos y establecernos en el mercado de café de especialidad a nivel nacional e internacional, garantizando la trazabilidad de la finca a la mesa.
Ser un referente en el café de especialidad, mediante procesos diferenciados, asistencia y productividad.
Transparencia:
Nuestro principal objetivo al momento de ofrecer nuestros cafés de especialidad es poder brindarles a los compradores una experiencia del proceso productivo.
Excelencia:
Cada cosecha de café es diferente y es gracias a esto que con cada año aprendemos cosas nuevas de nuestros lotes, lo que nos lleva a ofrecer productos diferenciados en el mercado.
Pasión:
Al ser un proyecto familiar trabajamos cada día con pasión y amor, anhelando llegar a sus mesas y ahí transmitir todo el trabajo que existe detrás de su taza de café. ofrecer productos diferenciados en el mercado.